miércoles, 31 de marzo de 2010

Cortos Parrilleros

Si alguna vez en la vida fuese presidente del gobierno, rey, dictador, muchimillonario, ..., resumiendo :mandamás , obligaría a que en cualquier evento festivodeportivocultural, tenga un campeonato de cortos parrilleros.

Que mejor forma para despertar a las musas, que barcos de carne navegando por rios de cerveza, en contraposición a lo que se ha dicho toda la vida que el hambre espolea al ingenio. Aunque esto último puede que sea cierto, me da a mí que solo es para obras maestras, y en ningún caso este sería el fin del evento.

La cosa sería quedar unos grupos de colegas en un supermercado. Poner un fondo y comprar bien de beber y comer. Irse a un campo y disfrutar de un agradable día de asueto primaveral, y una vez que estés satisfecho, empieza el concurso tienes hasta el día siguiente para grabar lo que te salga del culo y una semana para montarlo para que al fin de semana siguiente se celebre la entrega de premios con barbacoa incluida. En resumen, una especie de festivalito, sin literatos gafaspastas, pero con borrachos grasientos.

Para muestra un botón, grabado durante una barabacoa

4 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

Me parece un plan tan fetén que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. Por cierto, aún está pendiente la noche del bigote desde hace ni se sabe

pollopitillero dijo...

La noche del bigote ya no tiene enjundia, pues se ha puesto de moda, con lo cual no tenemos nada que hacer. el sábado en el amatore, aparecieron unos habituales y todos llevaban bigotes( eran 4) así que me temo querido compañero que se nos pasó el arroz.

Lo que deberíamos hacer por tanto es una noche diferente, lo mejor sería la noche del monóculo, nunca un elemento tan inútil fue tan elitista

guardiola dijo...

Yo me apunto. A las dos cosas.
Pero en serio una barbacoa cinematografica me haría el tio mas feliz del mundo.

pollopitillero dijo...

Cuando queráis hacemos uno