lunes, 16 de noviembre de 2009

NBAdictos

Últimamente me he aficionado a escuchar podcast mientras duermo, empezó con la rosa de los vientos, y luego he ido cambiando según me apetecería el tema que me induciera a los brazos de Morfeo. De todos los que he escuchado el que más me ha impresionado es NBAdictos, programa que os recomiendo encarecidamente, no por la sapiencia de los comentarios, según ellos Calderón nació en Cáceres, ni por las entrevistas, que los comentaristas mismos reconocen que ellos no han escuchados, ni por lo que aprendes de la NBA, pues según ellos todos son unos tarugos.

El primer progama que he escuchado, que luego ha resultado ser el último, es quizás con la guerra de los mundos, uno de los programas fundamentales de la radio. Los tío, porque el calificativo periodistas se les queda muy largo, van de speed hasta las cejas, y se tiran la última media hora despotricando de todo, riéndose de los oyentes, y poniendo a parir a jugadores como Rudy( caraculo y baboso entre otras lindezas) o a Ricky( payaso y su padre más, al que por lo visto le tienen un asco de cojones)

Lo bueno de es la total incoherencia de sus comentarios, si bien alaban a Marc Gasol por criticar a su equipo, para conseguir un traspaso, a Rudy lo ponen de niña llorona por hacer lo mismo. El programa trata sobre un " análisis" del draft, en la que ponen a los tíos altos de tarugos, y a los bajos de chupones. A Kevin Pritchard lo llaman borracho por querer llevarse a Claver a la NBA, y un largo etc entre las voces atropelladas de las anfetaminas.

3 comentarios:

telémaco24 dijo...

Ni idea macho, ni idea... Entra en nbadictos.es y lee lo q ponemos los oyentes, a ver si te enteras de algo...

Sergio dijo...

Pero te ha gustao o no???

guardiola dijo...

Por algo lo de adictos querido y messing amigo Persiana. Por cierto no permitas que jugetén mas contigo en el Costelo o donde sea. ¿No has aprendido gracias al tito Sam Peckinpah a como tratar a las mujeres?.